Hipólito Mejía dice endeudamiento es un problema grave en R.Dominicana

Santo Domingo, Rep. Dom._El expresidente Hipólito Mejía criticó los niveles de endeudamiento público, así como las razones para que el Gobierno acuda a dichos préstamos.

Consideró que esa situación necesita ser enfrentada con urgencia o de lo contrario habrá que “hipotecar los nietos”.

Sostuvo que desde hace más de cinco años viene advirtiendo que la situación podría acarrear serios problemas y dijo que en la coyuntura actual seguirá sustentando su opinión.

“Hace cinco años, tal vez más, yo dije que ese era un grave problema que teníamos que resolver y lo sigo sustentando. Es un problema grave que si no se le pone coto, si no se le pone término nosotros vamos a hipotecar nuestros nietos”, manifestó.

El exmandatario ofreció estas declaraciones luego de encabezar la séptima graduación de estudiantes del Instituto de Formación Política Doctor José Francisco Peña Gómez, el cual preside, y que fue realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta graduación 86 alumnos que culminaron los diplomados en Historia Crítica Dominicana, Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Formulación y Gestión de Proyectos Sociales, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, impartidos durante el año 2017, cuyos títulos son avalados por la Universidad Católica Santo Domingo.

Fuente: www.jornadapolitica.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *