Oficina Consular brinda cena navideña a líderes dominicanos

Filadelfia, Estados Unidos._La Oficina Consular Dominicana en esta ciudad ofreció una cena navideña a decenas de líderes cívicos dominicanos que se han destacado en diferentes quehaceres de la vida productiva y política de la región valle Delaware.

Fue organizada por la Oficina Consular de Filadelfia, que dirige el vicecónsul y presidente de la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Pennsylvania, José Joaquín Mota.

Alrededor de 100 dominicanos asistieron al banquete, que se efectuó en el exclusivo Red Wine Restaurante, del 701 de la avenida Adams.

“Aquí lo que estamos haciendo hoy, es algo más que una despedida del 2017, un encuentro con un sinnúmero de personas, que podemos decir con toda el alma son gente que aportan recursos económicos a nuestra comunidad”, declaró Mota.

Informó que durante el año que finaliza, la Oficina Consular ha brindado servicios a más de 3 mil personas  de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el extremo sur de Nueva Jersey.

Adelantó que en los primeros meses del año entrante, la oficina realizará operativos consulares en las comunidades de Wilmington y Delaware, donde hay concentración de dominicanos

De su parte, la vicecónsul Dominicana Alfida de la Rosa dijo que se sienten muy a gusto con los trabajos y conexiones con otras instituciones que ofrecen servicios a través de la Oficina Consular en Filadelfia y un sub centro que opera en Atlantic City.

Fuente: www.jornadapolitica.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *