Revista Portada Latina celebra segundo aniversario


Orlando, Estados Unidos._Celebró su segundo aniversario la revista Portada Latina, que edita la agencia  Mayra Communications, dirigida a un público multicultural, con circulación en Florida Central, Miami, Boston, Nueva York y Nueva Jersey,  y el resto del mundo a través de su versión digital.

A la actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Sistema Universitario Ana G. Méndez, de Metro Orlando, asistieron personalidades del mundo de la comunicación, autoridades y  empresarios que han apoyado este  medio desde sus inicios.

La editora en jefe de dicha publicación, la periodista Mayra La Paz, expresó satisfacción por haber logrado más de un millón de lectores en el último año a través de la página web de la revista y redes sociales. Anunció que a partir del 20 de enero del 2018 su empresa lanzará su versión para la radio, a través de la estación  Renuevo (102.3 FM) www.radiorenuevo.net,  todos los sábados, de 11:00 am a 1:00p m de la tarde.

Dijo que Portada Latina es una publicación bimensual, cuya filosofía es divulgar el lado positivo, logros y aportes de los hispanos en Estados Unidos.

Durante la ceremonia,  que estuvo moderada por la también comunicadora heidy de la Cruz, fueron reconocidas la labor de y logros de La Paz, por medio de galardones  otorgados por la Fundación Nuevo Sendero (Diana Mejía), la Asociación de Escritores y Artistas internacionales (AIPHE) que dirige la puertorriqueña Palmira Ubiñas y Narpier Wellness.

Portada Latina igualmente distinguió a un grupo de empresarios, entre ellos Robert Vásquez, José Luis Guzmán, Luisa Javier, Mario Madera, doctor Herman Morales, Tito de Punta Cana Restaurant y la doctora Ingrid Morfa.

Anna Jiménez, quien además es parte del Consejo de Directores es la editora de Turismo e Inversión, explicó a los invitados  el perfil técnico y plan estratégico de comunicación llevado a cabo a lo largo de esos dos primeros años, claves del éxito alcanzado por el equipo.

Componen además el board administrativo de Portada Latina, el ingeniero Juan Carlos Rosario Batista (director de mercadeo); Carlos Manín (gerente administrativo), Mirtha Bergés  (directora de Relaciones Públicas y Protocolo),  Euclides Alonzo (director de Arte), Frederic Berroa (director de Publicidad y Diagramación), Silvia Navarro (editora de Belleza) y los corresponsales Carmen Martínez, en New York;  Eglis Santana, New Jersey;  Arelis Peña Brito, Boston;  José Alejandro Pérez Bergés, en Washington;  Ghedy de la Cruz, en Puerto Rico; Xiomara Taveras, en Miami;  Gustavo Ruiz, de Nueva York;  Dilia Ceara Castillo, de Orlando y Mayra Ogando y Salvador Batista, de República Dominicana.

Durante el evento damas distinguidas de la comunidad hispana en Orlando desfilaron con trajes típicos de sus respectivos países.  Entre ellas estuvieron, la presidenta de Alianza Dominicana, Iluminada Aponte;  Emma María Fernández, de Tertulia 4 Gatos, colombiana;  doctora Virginia Bourent,  dominicana;  Pilar Busch, de Perú; Cecilia Figueroa, de Ecuador;  Melida Málaga, de Argentina;  Laila Blanca, de Marruecos;  Diana Mejía, presidenta Nuevo Sendero;  doctora Ginette Olsen, venezolana y  María Alejandra Montaño.

Fueron reconocidos talentos de origen puertorriqueño que son parte de la revista Portada Latina, entre ellas las comunicadoras Carlonie Soto, Judimar Pensante, Jaleez Fonseca, Janice Febo y Luz Reyes así  como los valores latinos, doctora dominicana Francia Liriano, Yesenia Toribio, del diario El Sol de la Florida;  Antonio Reinoso, doctora Ginette Olsen y el joven dominicano Manny Rodríguez .entre otras personalidades.

Fuente: www.jornadapolitica.org

Previous David Ortiz protagonizará serie de televisión
Next La Basílica de Belén exhibe en esta Navidad sus mosaicos cruzados tras su restauración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *