Paris Hilton se comprometió con Chris Zylka

Spread the love

Estados Unidos. La empresaria estadounidense Paris Hilton se comprometió con quien fuese su novio por dos años, Chris Zylka, este fin de semana en medio de sus vacaciones en Aspen, Colorado, localidad en donde además recibieron el año nuevo.

Esta noticia la dio a conocer Hilton tras postear varias fotografías del romántico momento mediante su cuenta en Instagram. En las diversas instantáneas publicadas se visualiza como Chris Zylka de rodillas le entrega el anillo a su ahora prometida.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió la empresaria.

Por su parte, Chris Zylka en medio de una entrevista para la revista People, aseguró que “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera”, y por esa razón se siente el hombre más afortunado del mundo por casarse con la “chica de sus sueños”.

Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor entre ellos.

2000.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *