Beto Cuevas agradece al Papa Francisco por mencionar canción de La Ley

Spread the love

Santiago de Chile. Durante un emotivo discurso protagonizado por el Papa Francisco durante su encuentro con los jóvenes en el Templo Votivo de Maipú, incluyó una frase de la canción “Aquí” de la banda nacional La Ley

El ex líder, Beto Cuevas, se pronunció sobre el gesto de la máxima autoridad de la Iglesia Católica. Con el objetivo de dar énfasis a los cambios que surgen en la sociedad, el Sumo Pontífice señaló:

“El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aíslan de todo. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él ahogando mis ideas”. Tras la frase, el Papa preguntó a los asistentes: “¿les ha pasado alguna vez?”, a lo que él mismo contestó que sí le ha pasado.

La canción de La Ley a la que hizo referencia el Papa, corresponde al primer single del disco Uno estrenado en el año 2000. Fue el propio Beto Cuevas quien agradeció la cita a través de su Instagram. “Me siento muy contento que mis palabras resuenen positivamente en un discurso dirigido a la juventud”, manifestó junto al video donde aparece el Papa Francisco.

AD.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *