20 años de cárcel al asesino de Adolfina Puello y su hija

Spread the love

MADRID, ESPAÑA._El Juez Supremo condenó a 20 años de prisión al asesino de una ciudadana dominicana y a su hija menor, luego de encontrarlo culpable de haber acometido hecho criminal.

Raúl Álvarez fue sentenciado por el asesinato de Adolfina Puello de 32 años, y Argelys Leonela Sánchez, de tan solo 9.

Adolfina y su hija desaparecieron el día 29 de Junio del 2014, quienes tenían previsto viajar hacia la República Dominicana al día siguiente, y no fue sino hasta finales del mes de noviembre del mismo año cuando las autoridades pudieron dar con el paradero de los cadáveres de las víctimas.

Álvarez y  Puello convivían desde el 2012, pero al parecer esta había decidido separarse por supuesta violencia de género.

Aunque los hechos ocurrieron en Madrid, los cadáveres fueron encontrados 5 meses después en un pozo abandonado en la comunidad de San Vicente de la Cabeza, en la provincia de Zamora.

Ya en Marzo del pasado año, el Tribunal Supremo de Justicia había condenado al asesino de la joven dominicana y a su hija, a unos 37 años, del que solo debía cumplir unos 25, pero en revisión la pena le fue rebajada a tan solo 20 años.

Fuente: www.jornadapolitica.org/olga capellan

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *