Confraternizan dominicanas sobrevivientes de violencia doméstica

Spread the love

Por: Dominga Valdez.

San Juan, Puerto Rico._Con rostros alegres y libres ya de violencia de género, quisqueyanas residentes aquí se juntaron a compartir y apoyar al Centro de la Mujer Dominicana, en un bazar pro recaudación de fondos para gastos operacionales de la institución.

Las participantes dijeron sentirse agradecidas por el respaldo de dicho centro a sus casos de violencia de género y por tal motivo aportaron todas las comidas vendidas durante la actividad, en la además estuvieron sus hijos y compatriotas.

Romelinda Grullón, directora del Centro de la Mujer  Dominicana, dijo estar muy satisfecha con los recaudos del bazar y agradeció las donaciones de otras organizaciones así como de amigos y relacionados.

“Disfruto ver seguras a nuestras mujeres, sin lágrimas en sus ojos, comprando sus cositas, compartiendo, abrazándose, olvidando la dura realidad vivida durante los ciclos de la violencia. Ha sido un día muy bonito para todas poder confraternizar como hermanas que somos en Puerto Rico”, dijo.

El Centro de la Mujer Dominicana es la única organización sin fines de lucro que se enfoca en las inmigrantes, sin importar nacionalidad ni estatus.  Su misión es ayudarlas en los problemas que enfrentan una vez llegan a Puerto Rico. Para ello cuenta con servicios de abogados  psicólogos y trabajadores sociales

Los interesados en realizar donativos al Centro de la Mujer Dominicana pueden contactarlas al teléfono (787) 772-9251 o escribiendo al correo electrónico.

centrodelamujerdominicana@gmail.com

Fuente: www.jornadapolitica.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *