La Cámara de Diputados anuncia miembros de comisión estudiará Ley de Partidos

 Santo Domingo, Rep. Dom._La Cámara de Diputados anunció hoy los nombres de los miembros de la comisión especial que se encargará de estudiar los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones, y del Régimen Electoral.

La comisión estará presidida por el diputado Henry Merán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e integrada por sus colegas y compañeros de partido Gustavo Sánchez, Mirian Cabral, Radhamés Camacho, Plutarco Pérez, Dilepcio Núñez, Hamlet Sánchez Melo y Adalgiza Pujols.

Asimismo, por Alfredo Pacheco y Víctor D’ Aza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); y Fidel Santana, del Frente Amplio, según un comunicado de la Cámara Baja.

El presidente de los Diputados, Rubén Maldonado, explicó que de todos los diputados, excepto Pujos, formaron parte de la comisión bicameral que estudió en la pasada legislatura esos proyectos.

La Cámara de Diputados envió ayer a sendas comisiones especiales los proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y del Régimen Electoral, iniciativas que forman parte de la denominada “agenda priorizada” para la presente legislatura, que inició el pasado 27 de febrero.

Fuentes: www.jornadapolitica.org/efe

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *