Luis Miguel interrumpe concierto y desaparece del escenario

Spread the love

México. Luis Miguel provocó la angustia de la gente que acudió este martes al Coloso de Reforma cuando de forma repentina “El Sol” desapareció del escenario.

Durante la presentación como parte del Tour México, el cantante interpretó las primeras dos canciones pero después las luces se apagaron sin razón aparente.

Video: López-Dóriga

Ante la impaciencia de los fans, comenzaron a escucharse los acordes del tema “Amor, amor, amor”, calmando los nervios de los presentes, pero al transcurrir el tiempo Luismi ni siquiera se asomaba.

Después de siete minutos, el intérprete de “La incondicional” apareció para ofrecer una disculpa al asegurar que el espectáculo fue interrumpido por inconvenientes de la producción.

Esta es la segunda vez que Luis Miguel tiene problemas dentro del show. El pasado 27 de febrero, los fans se quejaron por hacer varias pausas.

Apenas el fin de semana estuvo a punto de cancelar su presentación en Puebla ante la amenaza de bomba en el recinto, lo cual fue descartado. Recordemos que hace dos años, el cantante canceló su gira por problemas de salud.

N24.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *