Mamá de Demi Lovato revela qué sucede realmente entre su hija y Selena Gomez

Spread the love

Estados Unidos. La amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez ha pasado por muchos momentos. Desde ser inseparables hasta declaraciones que daban entender que tal vez una traicionó la confianza de la otra, pasando por reencuentros inesperados en 2017, y un unfollow en Instagram que seguimos sin entender.

Sabemos qué sucede con la vida de cada una, pero qué pasa realmente con la amistad que alguna vez se profesaron. La mamá de Demi, Dianna De La Garza, lo aclara:

“Demi y Selena se quieren y siempre se querrán”, dijo en entrevista con People.”Ella y Demi audicionaron para las mismas cosas porque tenían la misma edad, ambas son hispánicas, tienen el pelo oscuro, así que (Selena) terminó acompañándonos a muchas audiciones. Empezaron a salir juntas, tuvimos grandes momentos juntas. Siempre se amarán una a la otra. Nada de interpondrá entre ellas”.

Así como la amistad entre las cantantes sigue intacta, también la de ella con Mandy Teefey, mamá de Gomez.

En un extracto de su libro Falling with Wings, publicado por People, se relata que se hicieron muy cercanas con el paso de los años, que de hecho tuvieron varias sesiones de Carpool con sus hijas, camino a las audiciones. Pese a los rumores, Dianna es muy enfática con el hecho de que la gente no debe “creer todo lo que lean en los tabloides”.

“(Selena y Demi) eran inseparable y tomaban el almuerzo juntas, toda esa clase de cosas”.

N24.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *