Reinaldo: Reunión del Comité Político se suspendió por excusa de 10 miembros

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom._El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, explicó  que la reunión del Comité Político del PLD programada para mañana fue suspendida debido a que 10 de sus miembros no podían asistir.

Dijo que  algunos de los miembros del CP-PLD están fuera y otros no podían asistir a la reunión por  otras razones.

“Este lunes no se podía, se hizo el intento este jueves pero con las 10  excusas es una cifra considerable para que se suspendiera, pero se debió a eso nada más”, adujo. Indicó que  tanto él  como  presidente del partido, Leonel Fernández, decidieron suspenderla por ese motivo,  al conversar con periodistas al término de un acto en el Senado.

El presidente del Senado reiteró que hay tiempo para aprobar la ley de Partidos Políticos y adelantó que este miércoles designará la comisión de senadores que se abocará a su estudio nuevamente.

Pared Pérez recordó, además,  que esta tarde propondrá una comisión especial que agilice el conocimiento de los proyectos.

“De manera fundamental estará integrada por senadores que conformaron la comisión en la pasada legislatura y esto permitirá que se pueda conocer más ágilmente”, dijo.

Fuentes: www.jornadapolitica.org/pld

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *