Kris Jenner gastó miles de dólares en la habitación de la bebé de Khloé

Spread the love

Estados Unidos.Kris Jenner y Khloé Kardashian fueron vistas comprando cosas de bebés este miércoles en Beverly Hills, California. Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians fueron a las tiendas Petit Tresor y Couture Kids, donde compraron algunas cosas para la hija de Koko.

“Escogieron muebles para la habitación y ropa de bebé mientras filmaban el show”, le dijo un testigo a E! News. “Khloé estaba enfocada en colores neutros y muchas cosas color rosa. Ella amó ver toda la ropa y los animales de felpa. Se estaba agachando y viendo, tocando y sintiendo cada artículo que veía. Estaba muy involucrada, al igual que Kris”.

El informante continuó, “Kris hacía sugerencias sobre lo que Khloé debía comprar y Khloé estuvo de acuerdo con mucho de lo que ella dijo. Kris pagó por todo y estaba feliz de consentir a Khloé. Ellas ordenaron los muebles que serán entregados en la casa de Khloé y se fueron con varias bolsas de cobijas para bebés, juguetes y ropa”.

El testigo agregó que Khloé parecía “muy feliz” y “emocionada” por las compras. “Ella también estaba muy agradecida con su mamá y le agradeció varias veces”, compartió la fuente.

De acuerdo con TMZ, Kris gastó “al menos” 8.000 dólares solo en Petit Tresor, pagando 3.600 por tres jirafas gigantes de peluche. Supuestamente la matriarca también gastó 4.200 dólares en una silla para amamantar.

Hace pocos días atrás Khloé y Tristan Thompson revelaron que tendrán una niña. Khloé escuchó la noticia de su hermana Kylie Jenner en un episodio de Keeping Up With th Kardashians.

Durante el fin de semana, Khloé también respondió a una pregunta en Twitter sobre el nombre de su primer bebé. Cuando le preguntaron si el nombre de su bebé iniciaría con una “K”, Khloé respondió, “Creo que con T pero K también es una opción. Hasta ahora eso es lo que sé”.

N24.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *