Las envidiables vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Spread the love

Lisboa, Portugal.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas fabulosas vacaciones. La estrella de fútbol y su novia modelo están gozando de las montañas nevadas y comparten la hermosa vista con sus seguidores de Instagram.

 

“Todas las maravillas de la naturaleza”, escribió la hermosa española junto a tres fotos de la pareja. Desde paseos en vehículos de nieve hasta tomar chocolate caliente, los dos están haciendo de todo.

“Amor infinito”, escribió Rodríguez en otra foto de ellos en un helicóptero sobre la blanca nieve. El atleta de 33 años también compartió una foto de los dos dándose un baño en un jacuzzi con un impresionante paisaje detrás de ellos. “Día maravilloso”, escribió, junto a un emoji de corazón.

Hace una semana atrás, la novia de Ronaldo tomó Instagram para compartir su nuevo peinado.

¿Os gusta mi nuevo look?“, escribió junto a una foto en blanco y negro de ella con un nuevo flequillo.

En noviembre, Rodríguez dio a luz a la cuarta hija de Ronaldo, Alana Martina, su primera hija juntos. Su embarazo se hizo público en julio, un mes después de que se confirmara la llegada de sus mellizos, Mateo y Eva, quienes nacieron a través de un proceso de subrogación.

N24.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *