La Mujer Maravilla de los 70 recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Spread the love

Estados Unidos. La intérprete de la Mujer Maravilla de los años 70Lynda Carter, recibió este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de 66 años se fotografió al lado de su estrella y también posó como lo hacía la heroína a la que interpretó, es decir, con sus brazos en la cintura y posteriormente cruzados en forma de X.

“Estará allí para siempre, tal vez debería decir Mujer Maravilla, o tal vez no, veremos. Esperemos que este personaje y yo vivamos en la memoria de la gente“, aseguró Carter.

Además añadió que “No había mujeres en la televisión durante mi era, así que no pensaban que podríamos mantener una audiencia… ¿Qué año es hoy? 2018, todavía no piensan que podemos mantener una audiencia”

Lynda Carter interpretó a la heroína entre 1975 y 1979en dos ediciones transmitidas en diversos canales. Durante la ceremonia en donde recibió su estrella, se encontraba Patty Jenkins, directora de la película “Mujer Maravilla” transmitida en el 2017.

En el lugar además, se observaban seguidores de la actriz, quienes vestían trajes de la Mujer Maravilla, portaban afiches del show y fotografías, los cuales esperaban fueran firmados por la actriz al finalizar la ceremonia. Agencias.

Vea parte de la ceremonia aquí:

Video cortesía
Lynda Carter en compañía de su esposo Robert A. Altman y sus hijos Jessica y James Altman

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *