¡Viral! Filtran fotos inéditas de Selena Quintanilla y aseguran que son de su boda

México. Circularon en redes sociales imágenes presuntamente inéditas de la fallecida cantante Selena Quintanilla, vestida de blanco, lo que hizo suponer que se trataban de su matrimonio con Chris Pérez. Y provocó que sus fans enloquecieran por verla con su aparente vestido de novia, lo cierto es que fueron tomadas el día de la boda de Suzette Quintanilla, su hermana.

La confusión se dio porque la fallecida cantante aparece vestida de blanco y en alguna imagen se le ve caminando por un pasillo con un ramo de flores, pero expertos descartaron la veracidad de la imágenes, al determinar que los asistentes que se ven sentados están viendo hacia otro lado y no a la fallecida Selena.

Lo que llenó de euforia a sus fans con estas fotografías fue la emoción de ver por primera vez a Selena en el día de su boda, ya que como se sabe, la relación de la artista con Chris no era bien aceptada por sus padres, por lo que tuvieron que casarse a escondidas, lo que conllevó a que muchos detalles quedaran ocultos, por ejemplo, cómo se veía vestida de novia o cómo fue el lugar donde se casaron.

Foto: Espectáculos Televisa

Foto: Espectáculos Televisa

Foto: Espectáculos Televisa

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *