Wallet Popular para pagos móviles sin contacto locales e internacionales

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom._El Banco Popular anunció que en los próximos días estará disponible su Wallet Popular, una billetera virtual integrada en la App Popular, que permite efectuar pagos móviles sin contacto, tan solo acercando el celular inteligente a una terminal de pagos de AZUL o a cualquier terminal con tecnología NFC a nivel mundial. De esta manera, el Banco Popular se convierte en el primer banco en el país en lanzar este nuevo producto.

En una primera versión, este innovador servicio de pagos se habilitará para los smartphones con sistema operativo Android que cuenten con la tecnología NFC (Near Field Communications) activada. Ya más de medio millón de su cartera de clientes personales son usuarios de App Popular.

Para acceder a esta novedad, los usuarios solo deberán actualizar su App Popular en sus móviles, ingresar a la opción Wallet Popular y configurar las tarjetas de crédito que deseen usar en pagos móviles sin contacto. Esta billetera virtual del Popular permite pagar las compras utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas por la institución financiera.

Comodidad, rapidez y seguridad

Al igual que la conexión inalámbrica por WiFi o Bluetooh, NFC conecta el dispositivo móvil mediante radiofrecuencia con una terminal de pago, como es el caso de los puntos de venta de AZUL, realizando la transacción en breves segundos, tras “tapear” el móvil encima del dispositivo.

Wallet Popular mejora la experiencia del cliente, eliminando las barreras al momento de pagar, agilizando el proceso de compra y estableciendo un estándar seguro de la transacción, ya que posee la misma tecnología EMV o chip. Es ideal para todo tipo de pagos.

“Con el lanzamiento del Wallet Popular el Banco Popular reafirma, una vez más, su compromiso con la transformación digital y resalta la innovación como uno de los valores pilares de la institución”, manifestó el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales de la institución financiera.

Los pagos son tan seguros como los realizados con una tarjeta con chip, con la conveniencia de que el usuario no necesita sacar la tarjeta física.

Fuente: www.jornadapolitica.org/eldinero

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *