Alicia Machado rompe el silencio y habla por primera vez sobre el padre de su hija

Spread the love

Caracas, Venezuela.- Alicia Machado, Miss Universo 1996, rompió el silencio y habló sobre cómo fue su relación con el padre de su hija.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, la exreina de belleza confesó que su expareja se convirtió en un guardián para ella, debido a que cuando lo conoció no solo estaba atravesando por serios problemas económicos e inestabilidad laboral, sino que además estaba saliendo de algunas enfermedades como desórdenes alimenticios, bulimia y una depresión bastante severa.

“Él me protegió mucho, me cuidó, y a pesar de que me lleva muchos años, me dio el regalo más importante en mi vida que es mi hija. Si yo vuelvo a nacer, vuelvo a tener a Dinorah con la misma persona, porque Dinorah tiene que ser hija de quien es. Mi hija va a cumplir diez años y llevamos diez años construyendo una relación entre su papá, Dinorah y yo. En este momento de mi vida de lo que más me siento orgullosa de toda esta tormenta, es que ese tema ya está superado”, expresó la también actriz entre lágrimas.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que el progenitor de la pequeña Dinorah no vela por sus gastos, puesto a que ella no se lo permite.

“Mi hija es mía, yo creo que estoy en todo mi derecho, incluso legalmente es mía, ella es ciudadano norteamericano y yo en este país tengo todos los derechos de ser una madre sola en todo el sentido de la palabra. Mi hija es producto de una relación de dos personas que se quisieron mucho, de dos personas muy distintas…”, agregó.

 

Con información de Ronda.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *