Sandra Bullock busca sorprender con un atrevido film

Spread the love

Estados Unidos.George Clooney y su banda de asalta bancos ya tienen competencia. Warner Bros. acaba de compartir el tráiler oficial de su spin off de la franquicia Ocean´s Eleven, en la que participaron actores ganadores del Oscar y favoritos de la crítica como Brad Pitt y Julia Roberts como parte de un grupo de ladrones profesionales que conquistaron a la audiencia con sus planes elaborados y atracos sofisticados que convirtieron a la franquicia en un éxito.

En esta ocasión Steven Sodebergh, director de Ocean´s Eleven, no estará a cargo de la dirección del proyecto, pero estará involucrado durante todo el proceso. La producción corrió a cargo del director Gary Ross y la guionista Olivia Milch, quienes buscan repetir el éxito con una nueva entrega protagonizada por Helene Bonham Carter, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Rihanna, Elizabeth Banks, Sandra Bullock y Cate Blanchet quienes probaran su suerte en el mundo del crimen organizado.

Foto: Getty Images

El rodaje comenzó a finales del año pasado y ahora por fin tenemos un primer avance en el que podemos ver cual es el plan de esta nueva banda de asaltantes. Sandra Bullock es Debbie Ocean, la hermana de Danny, una criminal que después de salir de la cárcel y quiere dar su más grande golpe y robar nada más y nada menos que el Museo Metropolitan de Nueva York, si ese en el que cada año se celebra una de las galas más extravagantes del mundo de la moda.

Para realizar el atraco, Bullock reúne a un grupo de expertas, en robos y tecnología, y forma al equipo perfecto para lograr infiltrarse en el museo durante un evento y salir de ahí con el botín y sin ser las principales sospechosas del crimen.

la película se estrena en junio de este año, pero mientras esperas, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Video: YouTube

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *