Alcalde de New York y presidente del comité de transporte presentan plan asegura usuario trenes

Nueva York, Estados Unidos._El Concejal y Presidente del Comité de Transporte Ydanis Rodríguez junto al Alcalde de la Ciudad de Nueva York Bill de Blasio anunciaron que un grupo de oficiales parte de la Unidad Policial Comunitaria, conocida en Ingles como “Neighborhood Policing”, cual es una unidad del Departamento de Policia de Nueva York (NYPD) destinada a la lucha contra el crimen central que enfatiza la reducción del crimen, la resolución colaborativa de problemas y la construcción de confianza en la comunidad, se ha expandido al sistema de transporte publico en los trenes de la ciudad y ahora incluye el Distrito de Tránsito 12 en el Bronx y  30 en Brooklyn.

En ambos Distritos de Tránsito, se han establecido tres sectores de Vigilancia en los  vecindarios sobre la base del análisis del delito, los problemas de calidad de vida y los volúmenes de pasajeros.

La capacidad del NYPD para desplegar rápidamente oficiales y maximizar su presencia en todos sus sectores también se tuvo muy en cuenta. Los oficiales de coordinación del vecindario de tránsito servirán como luchadores contra el crimen, solucionadores de problemas y enlaces.

La idea principal es de proteger a los usuarios del transporte publico en los trenes de tener mas proteccion y sentirse seguro a cualquier hora de dia. Neighborhood Policing or Policia Comunitaria que ha sido implementada en nuestro vecindarios ha ayudado a reducir el crimer de una manera impresionante, y ahora la Alcadia, el Concejo Municipal y el Departmento de Policia entiende que llevar este programa a nuestro trenes sera de gran ayuda para todos los neoyorquinos.

Fuente: www.jornadapolitica.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *