Overol para ella y para él

Santo Domingo, Rep. Dom._La primavera ha traído consigo la moda del overol. Esta prenda hoy puede verse tanto en mujeres como en hombres. Claro, sin dejar fuera a los pequeños que por siempre han sabido llevarla con la gracia que los caracteriza.

Lourdes Bisonó, diseñadora de moda, y Kathia Rodríguez, asesora de imagen, coinciden en que aunque esta sea una pieza que se mantiene, es ahora cuando adquiere un repunte en el uso de una buena parte de las mujeres y los hombres que siguen los pasos a las tendencias.

Sobre las ventajas de llevar un overol, Bisonó considera que son muchas. “Cuando llevamos esta ropa nos sentimos cómodas, confortables, e inclusive podemos proyectar la frescura que se advierte a través de esta fabulosa pieza”.

De inmediato resalta que  aun sea así, hay que ser realista con la contextura que se tenga, para escoger el ideal. Por ejemplo, los de abundantes bolsillos no deben ser usados por personas voluminosas. Lo recomendable es llevar los más simples para lograr estilizar la figura.

A su consejo se une Rodríguez argumentando: “El hecho de que estén de moda no quiere decir que podemos elegir el que nos plazca. Hay un modelo para cada quien y según esto debemos seleccionarlo. Las que tienen bonitas piernas pueden llevar uno corto.

Las de cuerpo con mucho glúteo deben usar los que son lisos y sin mucha información. Mientras que las personas delgadas tienen más opciones, pero igual deben cuidar verse demasiado flacas”.

Esto aplica tanto para ellas como para ellos, comenta instando a los más modernos a dejarse enredar por la belleza y lo práctico de un overol.

((En pequeños
La moda se deja sentir en infantes

(( Para Lourdes Bisonó la tendencia del overol está tomando tanta fuerza en las colecciones primavera-verano que hasta los niños y las niñas los lucen con mucha gracia.

“Es una prenda práctica que a las madres les gusta porque no solo se ven coquetos, sino muy resguardados, sobre todo cuando los llevan para jugar, caminar o divertirse sin temor a pelarse sus rodillas, si son largos”. Comenta que también los hay cortos, y con estilos diversos para que todos en casa los puedan llevar.

Fuente: www.jornadapolitica.org/listindiario

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *