¡Atrevida! Demi Rose sube la temperatura con sus picantes fotos en Instagram

Spread the love

Estados Unidos. La modelo Demi Rose ha escalado de forma acelerada en su carrera profesional, sus atrevidas y picantes fotografías han hecho de sus publicaciones en su perfil de Instagram el sitio perfecto para labrar su nombre en el mundo del espectáculo.

La belleza en ocasiones ha sido catalogada como la doble de Selena Gomez, pero ella no hace caso a lo dicho, por el contrario se esmera en destacar por sus voluptuosos atributos y su figura de infarto.

Un punto clave en sus publicaciones, es su derrier, parte física que enloquece a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

Y como es de esperarse cada imagen que sube la modelo Demi Rose no sólo recibe miles de “corazones”, también elogios de todos sus fans, quienes quedan sorprendidos ante tanta belleza, y le comentan. “Qué hermosa que eres”, “Tú eres más bonita que Selena Gomez”, “Mantienes una figura de infarto”, “Tienes las medidas perfectas”, “Un mujer muy encantadora”, 2Qué sexy eres. Una mujer perfecta2, son algunos halagos que recibe la modelo.

Demi tiene esta voluptuosa figura gracias a su exigente rutina en el gimnasio. Asimismo, sigue una rigurosa dieta la cual consta de 5 platos al día. Y sus alimentos son bajo en caloría y saludable para su organismo.

Foto: @demirosemawby

Foto: @demirosemawby

Foto: @demirosemawby

N24.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *