Netflix anunció nueva temporada de “La casa de papel”

Spread the love

Estados Unidos. Entre las series a estrenarse próximamente en Netflix están “La casa de papel” -como serie en habla no inglesa- en su tercera temporada y otras seis europeas, entre las cuales están, “Turn up Charlie“, una serie de comedia con Idris Elba y un drama inglés sobre la invención del fútbol, titulado “The English Game“.

Erick Barmack, quien es responsable de los contenidos internacionales de la plataforma norteamericana, ha develado que la serie “La casa de papel” poseerá una nueva temporada emitida para el 2019.

Durante un evento realizado en Roma, el cual fue titulado “See what’s next”, la compañía ha comentado la inclusión de dos nuevas series documentales y su primera película italiana titulada: “Rimetti a noi i nostri debiti”.

¿Qué es “La casa de papel”?

“La casa de papel” fue creada por Álex Pina, es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Netflix en el diciembre pasado, logrando convertirse en un éxito a nivel internacional. La primera temporada se dividió en dos partes Netflix recortó los capítulos para ampliar el número de episodios.

Dentro del reparto están incluidos: Álvaro MorteÚrsula CorberóAlba Flores o Paco Tous, entre otros. 

La serie se basa en la historia de un grupo de ladrones que sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

Asimismo, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, comentó que este año se pondrán a disposición nuevos proyectos, incluyendo series, películas, documentales y programas, los cuales han sido producidos en 16 países diferentes.

Mortel“, una historia de adolescentes unidos por “una fuerza sobrenatural”, también será una de las nuevas historias que trae la empresa de entretenimiento. Además podemos mencionar “The Wave“, la cual es alemana y está basada en una novela de Todd Stasser; “Luna Negra“, de la italiana Francesca Manieri, relatando una historia sobre mujeres sospechosas de realizar brujería durante el siglo XVII (17), la cual también está dirigida específicamente a jóvenes.

En cuanto a temas de adolescentes, contaremos con “Baby“, italiana y “Elite” española, las cuales se estrenarán en los próximos meses.

EFE.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *