PRSC convoca a su Comisión Ejecutiva para escoger la fecha de su asamblea

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom._El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó a su Comisión Ejecutiva para este domingo 29 de abril para seleccionar la fecha, lugar, modalidad y la comisión organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria que escogerá a las nuevas autoridades de esa organización.

La convocatoria, firmada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, indica que la reunión se celebrará en la sede principal de la organización, en la Avenida Tiradentes, del Distrito Nacional, a partir de las 9:00 de la mañana.

La agenda de la reunión incluye  la verificación del quórum por el secretario general; apertura de la sesión a cargo del presidente; lectura, conocimiento y aprobación del acta anterior; informe del presidente; turnos libres y clausura de la sesión por el presidente del partido, indica una nota de prensa.

 Antún y  Genao explicaron que la convocatoria se hizo en atención al artículo 33, acápites b y o, del Estatuto del PRSC, “aprobado en la Asamblea Nacional Extraordinaria del 8 de diciembre del año 2013, y modificados en la Asamblea Nacional Extraordinaria del  22 de febrero del año 2015”.

 “Se convoca a los miembros de la Comisión Ejecutiva, integrada por los miembros de ese órgano, más los miembros del Directorio Presidencial, de la Comisión Política Nacional del partido, y en calidad de miembros ex oficio, los legisladores electos en el 2016 en la boleta del PRSC que no son miembros del órgano, a una reunión ordinaria de trabajo que se efectuará  el domingo 29 de abril del 2018, a las 9:00 a.m., a celebrarse en el local nacional del PRSC, ubicado en la Avenida Tiradentes esquina Héctor Homero González Vargas, (antigua San Cristóbal), Distrito Nacional”, expresa la convocatoria.

Fuente: www.jornadapolitica.org/prsc

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *