Robinson Cano suspendido 80 juegos por dar positivo a esteroides

Spread the love

Estados Unidos. El segunda base dominicano de los Marineros de Seattle Robinson Cano, será suspendido por 80 juegos por violar el acuerdo conjunto de drogas del béisbol, según Ken Rosenthal.

Cano fue colocado recientemente en la lista de lesionados de 10 días con un quinto metacarpiano fracturado en su mano derecha después de ser golpeado por un lanzamiento el domingo.

El jugador de 35 años es un veterano de 14 temporadas de la MLB y ha promediado 146 partidos por campaña desde que ingresó a la liga en el 2005. Cano, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, estaba bateando para .287 / .385 / .441 este año. con cuatro jonrones y 23 impulsadas.

La suspensión de drogas asegura que Cano no podrá jugar para los Marineros si llegan a los playoffs, y también podría afectar sus posibilidades de llegar al Salón de la Fama. Hasta el momento, ha contabilizado 2.417 éxitos profesionales y, con cinco años completos de contrato de 10 años y $ 240 millones, alcanzar la marca de los 3.000 hits no es exagerado. Sin embargo, incluso si alcanza ese hito tan preciado, los votantes podrían ahora examinar de forma diferente su candidatura a Cooperstown.

Fuente: www.sportsnet.ca

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *