Cristiano lidera lista para el Mundial sin André Gomes

Spread the love

Moscú, Rusia.Los 23 jugadores que estarán en Rusia fueron dados a conocer este jueves por el seleccionador luso, Fernando Santos, que sí optó por llevarse al centrocampista Manuel Fernández, del Lokomotiv, y al defensa del Nápoles Mário Rui.

También convencieron al técnico el central Rúben Dias, único convocado del Benfica y que consiguió esta temporada desbancar al brasileño Luisão, y el lateral derecho Ricardo Pereira, del Oporto.

De la Liga española, junto a Ronaldo (Real Madrid) sólo figura un jugador más, el delantero Gonçalo Guedes, del Valencia.

Respecto a la preselección de 35 jugadores anunciada esta semana, también se quedó fuera el héroe inesperado de la Eurocopa, Éder, que marcó el gol de la victoria en la final y este año vistió la camiseta del Lokomotiv.

La selección de Portugal está encuadrada en el grupo B del Mundial y sus rivales serán España (el 15 de junio, en Sochi), Marruecos (el 20, en Moscú) e Irán (el 25, en Saransk).

Antes del debut en el torneo, Portugal tiene programados tres amistosos: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.

EFE.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *