Polar compra los derechos del Mundial de Fútbol y los otorga a canales nacionales

Spread the love

Caracas, Venezuela. “Empresas Polar compró los derechos de transmisión televisiva del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los repartirá entre varios canales nacionales de señal abierta a cambio de publicidad”, así lo dio a conocer la compañía.

Venevisión, Meridiano TV, IVC; y otros canales como: La Tele Tuya (TLT) y TVES. Habrían recibido autorización por parte de Polar para utilizar los derechos televisivos del mundial. Logrando de esta manera que los 64 encuentros del mundial sean transmitidos en señal abierta.

El intercambio que establece Polar con las televisoras nacionales es otorgar los derechos, únicamente a cambio de publicidad en sus espacios, especialmente durante la cobertura del evento deportivo.

Empresas Polar, en información exclusiva para Globovisión, dio a conocer que esto se logró gracias a un acuerdo entre Televisa y la Compañía venezolana, y a través de ello, toda la nación ha podido disfrutar de eventos de fútbol internacional como el mundial sub-20 femenino y  mundial sub-17 femenino, con el objetivo de dar visibilidad a la selección nacional Vinotinto.

GV.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *