El momento en que la policía americana capturó a dos de los asesinos del dominicano en El Bronx

Spread the love

¡COMO TIENE QUE SER!

BRONX, ESTADOS UNIDOS.-Agentes del Departamento de Policía de New York capturaron a cinco individuos implicados en el asesinato del adolescente dominicano Lesandro Junior Guzmán Feliz, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los oficiales apresaron dos de los jóvenes involucrados en el caso en El Bronx y otros tres en Paterson, New Jersey. Los tres apresados fuera de El Bronx estaban en la misma casa.

El mencionado departamento a través de su cuenta de Twitter confirmó los apresamientos y aseguraron que se producirán más arrestos.

“Se han realizado arrestos y se prevén más. Los sospechosos están siendo cuestionados actualmente”, escribieron en la cuenta del Departamento de Policía de New York, quienes no han precisado la identidad de los apresados.

Lesandro Junior fue asesinado por miembros de una banda dominicana llamada Los Trinitarios por confusión, según el esposo de la hermana de la víctima.

El cuñado del adolescente dijo que miembros de la referida banda se comunicaron con él a través de Facebook pidiendo disculpa e indicando que se trató de la persona equivocada. 

A continuación un video en el que se ve cuando capturan a dos de los implicados en el caso.

Fuente: www.jornadapolitica.org/orgullord

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *