Abre sus puertas en Santo Domingo la Clínica Dominico-Española Privilege Dental y Esthetic Medicine

Spread the love

Con esta apertura de la nueva sucursal, nuestro objetivo principal es continuar brindando un servicio dental y estético  de excelente calidad que nos caracteriza y seguir satisfaciendo las necesidades de salud dental en todas las ramas de la odontología moderna.

Santo Domingo, Rep. Dom._La Clínica Privilege Dental & Esthetic Medicine desde hace siete años brinda un servicio  con los más altos estándares de calidad en las diversas áreas de la Odontología Integral, Estética  e Implantología oral: Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia, Odontología integral, Odontopediatria, Cirugía oral y Rehabilitación oral.

También Especialistas en Carillas en Composite y a la vez siendo uno de los pioneros  en la utilización de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental. En el área de Estética ofrecemos los más destacados servicios para el cuidado integro de la belleza de la mujer y el hombre, destacando nuestro sistema innovador  en el país e-motion, entrenamiento con electroestimulación, un tratamiento ideal para la disminución rápida y constante de la grasa corporal, así como el aumento de la fuerza y masa muscular.

La inauguración del nuevo centro odontológico, se realizó durante un cóctel que contó con una concurrida asistencia de clientes, figuras públicas, empresarios  e invitados especiales.

El  acto de iniciación empezó con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias, quién habló a los presentes sobre el inicio y la evolución de Privilege Dental & Esthetic Medicine, la cual comenzó desde el  2011 en España, brindando  servicios a destacadas celebridades  como los futbolista James Rodríguez, Lucas Hernández, La diseñadora Vicky Martin Berrocal, La DJ Internacional TwoYupa, el cantante y compositor December Bueno, entre otros.

En las palabras centrales, la Dra. Carolina Güílamo, fundadora de la Clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, agradeció a todos los invitados y medios de comunicación presente, y expresó sentirse orgullosa de poder abrir en su tierra natal Santo Domingo, esta nueva sede, que será la primera de muchas, ofreciendo los mismos estándares de calidad que en Europa.

La Dra. Carolina  Güílamo es un referente de la Odontología Estética Dental y pionera en el Diseño de Sonrisa. Dicho reconocimiento y profesionalidad en el sector de la Estética Dental le ha valido para que muchos personajes públicos depositen su confianza y sonrisa en ella. Indicó que la clínica ofrece una completa gama de planes, tanto familiares como empresariales. Así mismo, dio a conocer  amplio los servicios que ofrece el centro.

La apertura de Privilege, en la República Dominicana  marcará un antes y un después  en el mercado local, ofreciendo planes dentales completos y eficientes que igualan al mejor servicio odontológico privado, a un precio competitivo.

Quedó abierta para todo el público la sucursal Privilege Dental y Esthetic Medicine en Santo Domingo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm, ubicada en la Avenida Winston Churchill #820 plaza Palmeras Segundo Nivel local 5B Evaristo Morales.

Fuente: www.jornadadiaria.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *