Presidente de la Seccional del PLD en Valencia desmiente cambio en su direccion

Spread the love

Valencia, España.-Recientemente se dio a conocer la noticia de que hubo cambios en la dirección del Distrito Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia, del Reino de España; en la que supuestamente se designa hasta un nuevo presidente del partido en dicho Distrito Seccional.

Esta es una acción aislada de un pequeño grupo de compañeros que no tiene ninguna trascendencia política y ni asidero estatutario; las actuales autoridades del PLD en Valencia, encabezada por quien suscribe, José Luis Murillo Castro, Presidente del Distrito Seccional de Valencia, fueron ratificadas como todas las direcciones del PLD, por el VIII Congreso Ordinario “Comandante Norge Botello” de nuestro Partido y solamente pueden ser sustituidas por mandato del próximo congreso ordinario.

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación geográfica, la integran además los compañeros: William Reynoso Sánchez. Jesús Mateo Contreras, María Brazobán, Jonathan Capellán, Jesús Tolentino, Juan Borg Gil, Juan Martínez, Freddy García, Leonida Altagracia Siri, Rosa Delia Frías, Jorge Cordero, José Rafael Ramírez, Katerine Inoa Siri, Domingo Valerio, Carmelo Polanco, Fabián Peralta, Iván Escarfulleri, María Sandoval, Octavio García Méndez y Jesús Guillermo Ozuna.

Este equipo de compañeras y compañeros, constituyen la dirección política del Distrito Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Valencia, el cual me honro en presidir.

Dada en Valencia, España, a los diez y seis (16) días del mes de julio del año 2018.

Fuente: www.jornadapolitica.org/JOSÉ LUIS MURILLO CASTRO

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *