Resultados y juego tarde: Piratas batean 3 jonrones en triunfo de 10-5 sobre Gigantes

Spread the love

San Francisco, Estados Unidos._David Freese bateó el 100mo jonrón de su carrera, Elías Díaz y Josh Bell también jonronearon y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves a los Gigantes de San Francisco 10-5.

Iván Nova permitió solamente dos carreras en seis innings para continuar una racha estelar de los abridores de los Piratas como visitantes. Adam Frazier bateó tres sencillos y empujó dos carreras, su cuarto partido muti-hits en los últimos seis.

Los Piratas han ganado tres seguidos y mejoraron a 8-2 en los últimos 10 en el estadio de los Gigantes.

Joe Panik y Steven Duggar empujaron dos cada uno para San Francisco.

Freese bateó un sencillo y anotó empujado por el jonrón de Díaz en el segundo y entonces bateó su toletazo de tres carreras contra Mark Melancon en el séptimo.

Díaz y Bell jonronearon contra el abridor Andrew Suarez (4-8) en el segundo.

Nova (7-6) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó y no toleró hits hasta que Austin Slater le abrió el quinto con un sencillo. Ponchó a tres.

Rich Rodriguez, Dovydas Neverauskas y Sadler completaron el partido.

Por los Piratas, el venezolano Díaz de 5-2, un jonrón y dos empujadas. Los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada, y Gregory Polanco de 5-1, una anotada y una empujada.

Piratas batean 3 jonrones en triunfo de 10-5 sobre Gigantes
Con jonrones de Taylor y Dozier en la 9na, Dodgers ganan

En Denver, Chris Taylor y Brian Dozier lograron sendos jonrones ante el cerrador Wade Davis en el noveno capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon del endeble bullpen de los Rockies de Colorado para imponerse el jueves por 8-5.

Taylor encontró el primer lanzamiento que le hizo Davis (1-6), una curva de nudillos, y envió la bola hasta el graderío entre el bosque izquierdo y el central para colocar la pizarra en 6-5. Dos bateadores después, Dozier siguió con un garrotazo de dos carreras para coronar otra remontada durante los últimos innings en el Coors Field.

Caleb Ferguson (3-1) trabajó un episodio y dos tercios para llevarse el triunfo. Scott Alexander lanzó el noveno inning y se agenció su segundo rescate.

El cuerpo de relevistas de los Rockies permitió cinco jonrones y siete carreras para que los Dodgers alcanzaran en el primer puesto del Oeste de la Liga Nacional a Arizona, que no jugó en la jornada. Fue el sexto triunfo seguido de Los Ángeles en el Coors Field.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 5-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

Fuente: www.jornadapolitica.org/mlb.com

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *