Ramfis Trujillo acusa a Danilo Medina “apadrinar” funcionarios corruptos

Spread the love

 Santo Domingo, Rep. Dom._El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo, denunció que el presidente Danilo Medina apoya a los funcionarios corruptos

“Lamentablemente, aquí no hay ni transparencia ni un afán real y verdadero por solventar el problema de la corrupción. Estamos mirando un gobierno enteramente corrupto”, dijo.

Dijo que “el presidente Medina tiene una actitud complaciente con sus adláteres, quienes incurren en malversación de fondos”.

“El país se está muriendo de hambre, el pueblo dominicano está sin atenciones médicas, sin educación y un sin número de cosas que la constitución garantiza, pero por causa del desfalco al Estado, no hay solución ni salida”, afirmó Trujillo a su llegada a la sede principal de la Junta Central Electoral, a donde acudió a respaldar las iniciativas del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopredom).

Agregó que “lo que debemos hacer es simplemente salir del ‘partido de la liquidación dominicana’ y darle paso a un gobierno que determine acabar con la corrupción”.

Fuente: www.jornadapolitica.org

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *