Juego tarde y resultados Liga Americana Laureano sacude dos jonrones, Atléticos vencen a Rangers 8-4

Spread the love

Oakland, Estados Unidos._El novato Ramón Laureano sacudió dos vuelacercas, Marcus Semien conectó otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron el viernes 8-4 a los Rangers de Texas.

Resultados LA: Cleveland 2, Toronto 3; Houston 6, Boston 3; San Luis 3, Detroit 5; Baltimore 2, Tampa 14; LA, Anaheim 5, Chicago W. Sox 2; Kansas 6, Minnesota 10; Texas 4, Oakland 8; NY, Yankees 4, Seattle 0.

Oakland sumó su cuarto triunfo en cinco partidos y el séptimo en ocho choques ante Texas. Los Atléticos tienen una foja de 30-15 desde el parón del Juego de las Estrellas y Texas encajó su octava derrota en 11 fechas.

Los Atléticos siguen a tres juegos y medios de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana, y a otros tres encuentros y medio de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el primer wild card de la liga. Oakland tiene ahora una ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle para el segundo comodín.

El dominicano Laureano firmó el segundo juego con más de un bambinazo en su corta carrera. El jardinero central de 24 años, que ya disparó dos jonrones ante los Rangers el 20 de agosto, conectó cinco vuelacercas en sus primeros 29 partidos en las mayores.

El venezolano Yusmeiro Petit (7-3) ganó con una labor de relevo perfecta de dos entradas. La derrota fue al registro del mexicano Yovani Gallardo (8-4), que admitió cinco carreras y seis hits y dio tres pases por bolas en cuatro innings y un tercio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 2-1, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-1, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Laureano sacude dos jonrones, Atléticos vencen a Rangers 8-4
Tanaka, Torres y McCutchen impulsan a Yanquis ante Seattle

En Seattle, Masahiro Tanaka abanicó a 10 en ocho innings, Gleyber Torres y Andrew McCutchen pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York blanquearon el viernes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Tanaka (11-5) se llevó la victoria tras permitir tres hits y ningún pasaporte. Tiene un registro de 7-0 ante los Marineros y permitió dos carreras limpias o menos en cuatro de sus cinco últimas aperturas.

El venezolano Torres sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo episodio, el 23ro del novato en lo que va de temporada, y adelantó a los Yanquis ante el abridor de Seattle James Paxton (11-6), quien cargó con la derrota. Justo antes, Luke Voit había enviado un sencillo con dos outs a la izquierda.

McCutchen conectó otro cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, su primer bambinazo desde que llegó al equipo. Llegaba al partido con apenas un sencillo en 16 turnos al bate en sus cinco primeros juegos tras su fichaje desde los Gigantes.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.

Fuente: www.jornadapolitica.org/mlb.com

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *