Extraditan desde España a un dominicano y una venezolana acusados de cinco asesinatos

Spread the love

Llegaron a territorio dominicano en un vuelo privado procedente de Madrid, España al Aeropuerto Internacional de Las Américas

Santo Domingo, Rep. Dom._La Policía Nacional informó la extradición al país desde Madrid, España, de un dominicano y una venezolana, el primero implicado en la muerte de tres choferes en el 2015, y la segunda implicada en el asesinato de dos holandeses por un asunto de droga, en El Seibo.

Se trata del dominicano Félix Lora de Jesús, quien está acusado de estar implicado en los enfrentamientos entre sindicatos de transporte público, ocurridos en 2015 en la avenida Duarte con París, del Distrito Nacional, así como en la avenida Juana Saltitopa, esquina Ana Valverde, por el control de esa ruta, donde fallecieron los ciudadanos Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier.

Mientras que la venezolana es Francis Angélica Herrera Herrera, quien es señalada como integrante de una banda dedicada al narcotráfico, sicarito y secuestro a la que se le atribuyen las muertes de los ciudadanos holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Cerviz, de 36, ocurridas el 19 de junio de 2017.

En un parte de prensa, la Policía dijo que ambos extraditados llegaron a territorio dominicano en un vuelo privado procedente de Madrid, España al Aeropuerto Internacional de Las Américas y fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: www.jornadapolitica.org/dl

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *