//Randal Grichuk pega dos jonrones contra los Yanquis

Randal Grichuk pega dos jonrones contra los Yanquis

Spread the love

El guardabosques Randal Grichuk conectó par de cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que superaron a domicilio 7-8 a los Yanquis de Nueva York, para quienes el bateador emergente dominicano Miguel Andújar pegó grand slam.

Estados Unidos._Grichuk (23) pegó de vuelta completa en el segundo episodio, solitario, y volvió a repetir el castigo en la tercera entrada, también sin corredores por delante.

La victoria de los Azulejos (66-82) los mantiene penúltimos en la División Este de la Liga Americana, mientras que los Yanquis (91-57) marchan sublíderes en ese mismo grupo.

El triunfo se lo acreditó el abridor Sean Reid-Foley (2-3) en cinco entradas completas, al permitir dos imparables.

Por los Yanquis Andújar (24) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, en castigo a los envíos del relevo Tyler Clippard, a quien le vació la casa, cuando se registraban dos outs.

El guardabosques Didi Gregorius (26) respondió con par de vuelacercas en el sexto y séptimo episodios, ambos solitarios.

La derrota la cargó el abridor C.C. Sabathia (7-7) en dos entradas y un tercio, aceptó siete imparables y cinco carreras.

Fuente: www.jornadapolitica.org/mlb.com

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.