Apple presenta ante el mundo su reloj inteligente

Spread the love

California, Estados Unidos .- Apple presentó al mundo su nuevo dispositivo, el “Apple Watch Series 4”, un reloj inteligente capaz de realizar un electrocardiograma en 30 segundos. Este gadget es compatible solamente con los iPhone. Situación diferente al del Galaxy Watch de Samsung, el cual puede funcionar con cualquier celular, incluso con los de la empresa de Cupertino.

(Lea también: Final latinoamericana de League of Legends se disputará en Santiago)

Si usted es usuario de un iPhone y considera comprar un Galaxy Watch, lo primero que debe tener en cuenta es su diseño. El reloj de la firma surcoreana es redondo y tiene un bisel giratorio que permite seleccionar aplicaciones, mientras que el Apple Watch Series 4 continúa siendo cuadrado.

Sincronización con el iPhone

La sincronización del Apple Watch Series 4 con un iPhone es sencilla, solo basta ingresar a aplicación de Apple Watch dentro del iPhone para enlazarlo.

Pero si se quiere vincular un Galaxy Watch con el iPhone, primero se debe descargar una aplicación llamada Samsung Galaxy Watch, en ella se deberá elegir el dispositivo que se quiere configurar y después de eso se obtendrán las funciones del reloj.

Fuente: Globovisión/RG

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *