Evan MacLane se reporta a entrenamientos de Estrellas

Spread the love

El norteamericano Evan MacLane se convirtió este lunes en el primer jugador importado que se reporta a los entrenamientos de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 13 de octubre próximo.

Guerra, Rep. Dom._MacLane, quien vestirá el uniforme de las Estrellas por décima temporada, participará en el circuito dominicano por décima-primera ocasión. La primera vez (2006-2007) fue con los Tigres del Licey.

En su primer día de entrenamientos, MacLane lució en buenas condiciones físicas. Corrió, hizo ejercicios de estiramiento y tuvo una breve sesión de lanzamientos.

El zurdo es uno de los lanzadores importados de más victorias en el béisbol profesional dominicano, gracias a sus 25 triunfos. Tiene 22 reveses y promedio de carreras limpias de 3.04, en 95 juegos, 92 de ellos como abridor.

MacLane también ha lanzado en Round Robin (7-7, 3.76) y Serie Final (3-1, 1.54). En Round Robin ha lanzado con las Estrellas (3 veces), Gigantes del Cibao (2 veces) y Tigres del Licey (una vez). En Finales, lo ha hecho con Estrellas, Escogido y Licey. En una serie con cada uno.

La temporada pasada, MacLane fue segundo en efectividad (1.72) en la Liga Dominicana, en la Serie Regular con las Estrellas, para quienes tuvo record de 3-2.

Fuente: www.jornadapolitica.org/mlb.com

Autor entrada: www.jornadapolitica.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *