Apresan falsos agentes policiales con pistola ilegal y dos chalecos antibalas

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE.- Dos individuos, que se hacían pasar como miembros de la Policía Nacional, fueron apresados, en la Carretera Mella, próximo a la avenida Charles de Gaulle, ocupándose una pistola ilegal y dos chalecos antibalas, con el logo de la institución.

Tras identificar a los detenidos como Socorro Jiménez Familia, de 28 años, residente en la calle 28, No. 15, del sector  San Felipe, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte,  y Julio Omar Feliciano García, de 23 años, residente en la calle General Gregorio Luperón, No. 07, barrio Pidoca, de Los Mina, la Policía dijo que los mismos andaban a bordo de una motocicleta Honda X1000, azul, placa No. N903924.

En su informe preliminar, la Policía señaló que Jiménez Familia era quien portaba la pistola, calibre 9 milímetros y cuya marca no se ha podido establecerse.

Ambos fueron detenidos por agentes policiales que patrullan por la Carretera Mella, en prevención de acciones delictivas,  al notar que los mismos presentaban perfiles sospechosos.

Los detenidos están siendo investigados por oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía y en las próximas horas estarán siendo puestos bajo control del Ministerio Públicos.

Autor entrada: Olmedo Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *