Zidane sería el preferido en Manchester United para reemplazar a Mourinho

Spread the love

París, Francia .- Según la prensa francesa, Zinedine Zidane sería el candidato número uno para sustituir a un José Mourinho al borde del abismo tras los últimos resultados y Patrice Evra podría formar parte de su cuerpo técnico.

Luego de su tercera derrota liguera ante el West Ham de Mauricio Pellegrini, el técnico portugués ha caído al décimo puesto de la Premier League y ser eliminado ante el modesto Derby County en la primera ronda de la Carabao Cup en Old Trafford, su puesto en el banquillo del Manchester United está en peligro.

Calca los números de su última campaña en el Chelsea, en la que fue despedido en diciembre de 2015 y amaga con seguir el mismo camino.

Más allá de la crisis deportiva, preocupa más la atmósfera en el vestuario, tensa y en un estado de irreversibilidad. “El portugués ha perdido el mando”, desliza RMC Sport. Todos los focos apuntan a su disputa de egos con la estrella del equipo, Paul Pogba, y su último sonado roce en el entrenamiento tras la eliminación ante el Derby. Pero el francés no es el único caso; Shaw, Rashford o Lindelöf han pasado también por la misma situación.

Fuente: Globovisión/DASG

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *