Las Aguilas se imponen 5-4 a Gigantes del Cibao

Spread the love

Duarte, San Francisco de Macoris .- Las Águilas Cibaeñas viniendo de atrás arruinaron las celebraciones del cumpleaños 22 de los Gigantes derrotándolo con el apretado score de 5 por 4 en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero en opción a la Copa BHD-León.

Los Gigantes se revelaron en el noveno, aprovechando un descontrol del cerrador Josh Judy, que transfirió en forma consecutiva a Hanser Alberto, Joey Terdoslavich.

Judy encontró un aire obligó a Garabez Rosa a batear para una doble matanza, pero de inmediato aceptó dos sencillos consecutivos y explotó del box, al permitir una carrera y dejar dos hombres en circulación, uno de los cuales anotó por un pastbol, cuando lanzaba Rafael Pérez.

Acto seguido fue sustituido por Félix Paulino, que dominó con elevado al central a José Sirí, para terminar el encuentro.

El juego lo ganó en rol de relevo Pedro Araujo y perdió, también relevando Resly Linares y hubo salvado para Félix Paulino.

La serie particular fue empatada a uno por las Águilas con los Gigantes.

Esta fue la sexta victoria de los campeones nacionales quienes ahora juegan en la ruta y en la casa igual 3-2, para 6-4.

Otros detalles del juego
Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con doblete al prado derecho de Hanser Alberto quien avanzó a tercera por wild pitch y anotó con elevado de sacrificio al central de Garabez Rosa. En la quinta entrada los Gigantes anotaron otra carrera luego de dos outs con imparable al central de José Siri quien fue impulsado por doblete al left del debutante Rosell Herrera.

Las Águilas que perdían de dos y que no bateaban de hit desde la segunda entrada, produjeron dos carreras en la sexta. Víctor Robles, abrió con sencillo, Luis Valenzuela, le siguió con un doble, Andy Ibáñez, fue golpeado y se llenaron las almohadillas, Kennys Vargas, se ponche y Eugenio Vélez, conectó sencillo impulsor de dos y se

empató el juego. Tratando de anotar desde primera Ibáñez fue puesto out en home y Edwin Espinal, fue víctima de una gran jugada a la defensa del parador en corto Luis Marte, con fuerte rolata al hoyo y se la lució con bonita jugada y mejor disparo a la inicial para cerrar la entrada.

Las Águilas en el inning de la suerte viraron el marcado anotando tres carreras, aprovechando el descontrol del relevo Gigante, disparando tres indiscutibles, dos robos de bases y un batazo de sacrificio.

Fuente: Listín Diario

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *