Las Águilas festejan hoy aniversario del Estadio Cibao

Spread the love

Santiago. Rep. Dom .- El Estadio Cibao, el dulce y alegre hogar del aguerrido equipo de las Águilas Cibaeñas, conmemora los 60 años de su inauguración, y los aguiluchos festejarán el acontecimiento con un acto especial previo al juego Gigantes-Águilas, y la rifa de cientos de premios para sus fanáticos este viernes.

El atractivo parque, al igual que los 21 veces campeones de la pelota dominicana, es un símbolo de la Ciudad Corazón, junto al Rio Yaque dormilón y el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Un comité encabezado por el presidente Ad-Vitam, Reynaldo Bisonó (Papi), y el presidente de las Águilas, Adriano Valdez Russo, al que se ha unido la comercializadora Eventos Deportivos del Cibao (ECD) ha diseñado un acto por la significativa fecha, que culminará con el lance de la primera bola a cargo de Winston Llenas, un hombre que ha dejado huellas en el terreno, las oficinas y en todo el béisbol dominicano.

Los fanáticos que entren con sus boletas o abonos recibirán un número que entrará a competir por valiosos premios y regalos que incluyen artículos del equipo y sus patrocinadores. Las rifas se harán a partir de la quinta entrada.

La combinación de los premios tendrá coincidencia con el número 60, y tambien con el 21, haciendo rejuego entre el aniversario del parque beisbolero, con el título alcanzado el año pasado por las Águilas.

Santiago de los Caballeros vistió sus mejores galas el sábado 25 de octubre de 1958 para la regia inauguración del moderno parque de béisbol bautizado originalmente con el nombre de “Leónidas Radhamés”, hijo menor del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Fuente: Listín Diario

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *