Franchy Cordero prepara debut con los Leones del Escogido

Spread the love

Santo Domingo .- El Jugador Más Valioso y Novato del Año de la pasada temporada, Franchy Cordero, entrará a juego con los Leones del Escogido a mediados de este mes de noviembre con el objetivo de quedarse todo el camino para ayudar a los escarlatas a conquistar el campeonato.

Así informó el jardinero, al indicar que está en la última fase de recuperación, luego de someterse a una cirugía en el codo para eliminar un espolón óseo (sobrehueso) que lo obligó a perderse más de la mitad de la temporada de Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

“Tengo planes de jugar, y para eso estoy siguiendo un programa de prácticas y rehabilitación para integrarme al equipo”, dijo Cordero, que en la campaña 2017-2018 bateó para .323 con los melenudos, remolcando 25 carreras y anotando otras 30, con cinco jonrones, siete dobles y cinco triples.

Además de unirse al Escogido en busca de la corona, Cordero tiene la motivación extra de jugar con Franmil Reyes, con quien también forma parte de los Padres, organización a la que llegaron juntos en las ligas menores.

“Tengo altas expectativas y sé que este año también tenemos buen equipo. Estoy contento de estar con Franmil, llegamos juntos a Grandes Ligas y me gusta verlo triunfando y verlo aquí integrado para jugar juntos porque sé que podemos ganar la corona”, puntualizó.

Este año en la gran carpa, el azuano de 24 años agotó 139 turnos, en los que conectó 33 imparables, siete de ellos cuadrangulares y cinco dobles en 40 partidos con el conjunto californiano.

Fuente: Diario Libre

 

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *