“Simplemente Maridalia”, al hotel Jaragua

Spread the love

Santo Domingo .- La voz y el carisma de Maridalia Hernández se conjugarán en un concierto que producirá la empresa BIG SHOW PRO el próximo 24 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La artista dominicana presentará un recuento de su vida musical con sus grandes éxitos en una noche especial y memorable para la industria del espectáculo nacional.

El empresario artístico Néstor Caro destacó que el público podrá disfrutar de lo mejor de Maridalia, dentro de un extraordinario montaje diseñado para mostrar a la artista en todas sus dimensiones musicales. “Estamos preparando un espectáculo sin precedentes, para mostrarla a la altura de lo que representa Maridalia Hernández en nuestra música, como una de las artistas más completas y de mayor prestigio de todos los tiempos”, sostuvo el destacado productor.

Informó que las boletas para el concierto “Simplemente Maridalia” están a la venta en el sistema Uepa Tickets CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de 2,165 pesos (balcón), RD$3,250 (platea), RD$4,330 (VIP) y RD$5,415 (SPecial Guest).

Fuente: El Caribe

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *