Natti Natasha estrenó “Me gusta” con videoclip

Spread the love

Estados Unidos. Luego de varios anuncios en sus redes sociales, Natti Natasha presentó su corte, “Me gusta”, que viene acompañado de su correspondiente vídeo.

“Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten! Me dejan saber qué les pareció”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

Los comentarios no tardaron en aparecer: “Me gusta”, “súper”, “Ufff me encanta” o “genia, siempre rompiéndola”, fueron algunos de ellos, con los seguidores aprobaron el trabajo de la cantante.

La cantante se mostró muy sensual luciendo un vestido plateado, brillante, con el que deja ver sus piernas, que visten unas bucaneras al tono. Un diseño que parece de una película de ciencia ficción.

Natti Natasha es la máxima figura femenina del reggaetón. Nacida en República Dominicana, la artista tuvo su despegue internacional con “Criminal” junto a Ozuna. También superó el billón de visitas su video “Sin Pijama” junto a Becky G. El éxito siguió con Thalía en “No me Acuerdo” que también se convirtió en uno de los clips más vistos.

GV.

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *