Leonel: “El país necesita un gobierno que respete la Constitución”

Spread the love

Santiago .- Tras asegurar que el país necesita un gobierno que haga respetar la Constitución de la República, el exmandatario Leonel Fernández, garantizó que, de ganar las elecciones en el 2020, se abocaría a construcción del tren de carga y de pasajeros Juan Pablo Duarte, que uniría a Santo Domingo con el Cibao.

En su discurso de presentación de un millón y medio de firmas en respaldo de sus aspiraciones, Fernández indicó que el tren saldría desde el puerto multimodal Caucedo, cruzaría por Haina, se internaría por el corazón del Cibao, hasta llegar a Montecristi y recorriendo las provincias de la región.

“Para eso necesitamos volver al gobierno, para que siga el progreso, siga la modernidad y con un millón y 586 mil ciudadanos podemos decir, no hay marcha atrás”, precisó.

Sostuvo que la República Dominicana necesita un gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia, que profundice el estado democrático de derechos y que por encima de todas las cosas haga respetar la Constitución de la República.

“No hay marcha atrás bajo cualquier circunstancia es pa’lante que vamos”, proclamó.

Fuente: Diario Libre

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *