PRSC aprueba modificar estatutos y propone Tercera Vía Electoral

Spread the love

Santo Domingo .- El Partido Reformista social Cristiano (PRSC) realizó este domingo una asamblea extraordinaria en la que fueron aprobados los nuevos estatutos de la organización y la creación de la Tercera Vía Electoral de cara a las elecciones del 2020.

El presidente de la organización, Federico –Quique- Antún Batlle pronunció un discurso en el que dijo que el problema migratorio se ha convertido, junto a la situación económica en dos de los principales problemas del país, por lo que dijo esa organización está a favor de la construcción de un muro que separe a la República Dominicana de Haití.

“La República Dominicana no resiste un inmigrante más de manera ilegal. Es fundamental para la sobrevivencia del pueblo dominicano que regulemos y controlemos la masiva migración haitiana y de otros países”, dijo Quique Antún.

Los asambleístas presentes, mil 181 de mil 687, en el club San Carlos, aprobaron la modificación a los estatus para adecuarlos a la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

En el acto Quique Antún proclamó la necesidad de que el PRSC vuelva a sus orígenes porque “sin una nueva visión de nación, sin nuevos propósitos fundamentales, será imposible rescatar a la patria del profundo abismo en que se encuentra sumergida.

“Nuestra nación no puede seguir viviendo como que Ná es Ná. Se ha perdido el respeto y la disciplina, y el caos domina nuestras vidas”, afirmó.

Dijo que el Partido Reformista y la Tercera Vía Electoral que se proponen impulsar los cambios y transformaciones que necesita el país, ya que según dijo se mantiene estancado, desde que el PRSC salió del poder.

Dijo que los Reformistas, cuando lleguen al poder, impondrán el orden, porque son los únicos que pueden hacerlo.

En el acto estuvieron presentes Manuel Jiménez, aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este y el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fausto Ruiz.

Fuente: Diario Libre

 

 

Autor entrada: Nancy Soriano Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *