Spread the love

Nueva York.- El Club Vicente Noble en el Exterior, entregará el próximo  jueves 20  útiles deportivos y sillas de ruedas  a cinco ligas deportivas de la comunidad, para  beneficiar a la juventud, y a la comunidad por tal razón, se invitan a todos los sectores a participar de este hermoso acto que se realizará en el Parque Central del pueblo a la 10:00 pm con la asistencia de importante personalidades.

En el encuentro estarán presentes las ligas deportivas,  estudiantes, Clubes, asociaciones y el pueblo en general brindándoles el apoyo a los deportistas, así como también, aquellos que serán beneficiados con sillas de ruedas, muletas y batones.

Asimismo, dijo,  la organización de jóvenes dominicanos residentes en Nueva York, y otros condados que el “Club Vicente Noble en el Exterior”, seguirá el próximo año realizando actividades para entregarles a las diferentes organizaciones aquellas necesidades que se presenten y así, contribuir con el pueblo, pero siempre con las buenas voluntad de todos los que residimos fuera del País.

Manifestaron, “a los que viven fuera de Vicente Noble, que participen de esta gran actividad para que sean portavoces y cooperen de las próximas actividades que se desarrollaran en Nueva York, como sede central del  “Club”.
Recalcaron, que los representantes de  ligas que  recibirán las donaciones son: Enrique González, Luis Leonel Céspedes Davila, Félix José Spraus Pineda, Erison  Javier Feliz, y Abel David Montero quienes les darán buen uso y mantener la disciplina dentro de las organización deportiva.
Señalaron, que los representantes del “Club Vicente Noble en el Exterior” entregaran los útiles y las sillas de ruedas entre otras casas, estarán el Síndico Domingo De Los Santos, Simón Céspedes, Federico Florián La Paz, Luis Leonel Céspedes entre otros.
Destacaron,  que los miembros fundadores del “Club Vicente Noble en el Exterior” son: Arismendy González, presidente, Carlos  Reyes, José Medina, José  Stalin Ramírez, Fidel Villar, Máximo, Aris Céspedes,  Luis González, Randolph Feliz, Amarilis Pereyra, Eddy Gómez y Maginó Vargas
De su lado, el presidente del club, Arismendy González,  agradeció el gesto y resaltó la importancia de que se realice este tipo de actividades en el lugar, para evitar que la falta de recursos provoque deserción escolar.
En el evento fueron reconocidos varios dirigentes comunitarios de la organización y personas vinculadas al sector.