Spread the love

MADRID, España.- La Asociación Pro Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) realizó fiestas de los Santos Reyes Magos en los barrios de: San Cristóbal de los Ángeles (principal),Vallecas, Empalme, Oporto, Getafe, Fuenlabrada, Suanzes y Legazpi.

Las actividades de entrega de regalos a los niños y niñas de escasos recursos, residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, se llevó a cabo desde el 21 de diciembre del pasado año y culminarán el mismo 7 de enero 2019.

ADENIDO y Clara Morel, con enorme regocijo y satisfacción de motivar la sonrisa de los más pequeños de diversas nacionalidades, en especial de los dominicanos, por decimo cuarto año consecutivo vienen realizando este evento para que así los niños puedan disfrutar de los Reyes.

En este tiempo de crisis que viven muchas familias en Madrid nos motiva a fortalecer los esfuerzos para que a través de nuestra entidad niños y niñas puedan sonreír y disfrutar de un juguete el día de Reyes”, afirma doña Clara Morel.

Asimismo, agradeció de manera muy especial a muñeca Arias y las diversas instituciones que con su colaboración año tras año hacen posible las realizaciones de estas fiestas.

Igualmente, Morel valoró la dedicación y entrega del equipo que compone la junta Directiva de ADENIDO, especialmente a Cecilia Mejía, Tesorera. También destacan María Gómez, Arelis Medina, Rudy Brito, Asunción Mejia Serrano entre otros, que siempre ofrecen su apoyo incondicional para el éxito de las actividades de la asociación.

Una cantidad importante de niños de diferentes edades, en su mayoría dominicanos acudieron junto a sus padres a recibir con ilusión y alegría decenas de juguetes.

La conducción de los eventos estuvo a cargo de la niña María Nazaret Marrero González y las actuaciones estelares estuvieron a cargo de Liz Ureña, Vanelys y Edwin Aguero”.