//La Salle y Saint MichaeI’s inician ganando en Copa Malta Morena de Fútbol

La Salle y Saint MichaeI’s inician ganando en Copa Malta Morena de Fútbol

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom._ El Colegio La Salle venció con marcador 1-0 al CEMEP en su debut en la 2da Copa De Futbol Intercolegial Malta Morena en partido celebrado durante el fin de semana en las instalaciones del Santa Fe FC sede del evento en esta ciudad.

El jugador más destacado del encuentro fue el portero Marcos Aurelio Gil demostrando gran habilidad para atajar los disparos del CEMEP, el único gol del partido fue marcado por Rafael García.

Por su parte las muchachas del Saint Michael’s iniciaron la defensa de su título de campeonas de la primera edición de la copa, al salir airosas en sus dos compromisos del fin de semana venciendo con marcador 10-0 al Politécnico Loyola y con marcador 4-0 al Babeque, con grandes actuaciones de Miranda Schall y Ana Guerrero que fueron escogidas como las jugadoras más valiosas de los partidos respectivamente.

La actividad de la copa se reanuda este próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Santa Fe FC con partidos que inician a partir de las 9 de la mañana y se estará jugando durante todo el fin de semana.

La Copa Malta Morena es un evento invitacional de fútbol soccer que se celebra en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8) con la participación de cuarenta y cuatro (44) equipos en la rama masculina y veintiuno (21) en la rama femenina.

Los equipos están conformados por alumnos de los principales centros educativos del país con un mínimo de diez (10) y un máximo de trece (13) integrantes nacidos entre el 1 de enero del 2006 y el 31 de diciembre del 2008.

Los equipos del Instituto Iberia en masculino y Saint Michaels en femenino resultaron campeones en la primera edición del evento celebrada en el 2018.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Adicional, Malta Morena reconocerá el talento y la entrega de los jugadores participantes brindándole la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama de vivir la experiencia única de asistir a un partido de la Copa UEFA Champions League 2019 con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser galardonados con esa distinción para sus equipos.

Fuente: jornadapolitica.org/end

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.