//Investigan a cinco personas por muerte de hombre y heridas de bala a otro en Santiago

Investigan a cinco personas por muerte de hombre y heridas de bala a otro en Santiago

Spread the love

SANTIAGO, REP. DOM.- La Policía Nacional  cinco personas quienes son investigadas por la  muerte de un hombre y heridas de balas a otro, durante un incidente generado por asuntos de tránsito en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el barrio La Lotería de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Miguel Brito Figueroa, de 32 años, quien falleció a causa de presentar heridas de balas en el tórax.

Mientras que resultó con heridas de balas en el hombro izquierdo Alexander Aquino Durán Lantigua, de 32 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde es atendido.

Al ser entrevistado por los investigadores del departamento de Homicidio de la Policía, Lantigua manifestó que el hecho fue realizado por otra persona que viajaba en un carro blanco.

Dijo  que el pasado sábado en horas de  la noche tuvieron una acalorada discusión con un desconocido, por asuntos de preferencia de tránsito, y éste tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

En tanto que Brito Figueroa falleció ayer domingo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Instituto Materno Infantil de esta ciudad.

Tras apoderarse del caso la Policía y el Ministerio Público realizaron por separado dos allanamientos, en los distritos municipales de Puñal y La Canela, donde resultaron detenidas las cinco personas  para fines de investigación.

Como resultado de las pesquisas las autoridades identificaron y retuvieron el vehículo marca Mercedes Benz, color blanco, en el cual se desplazaba la persona que cometió el hecho.

Entre los detenidos figura el propietario del citado vehículo quien está siendo estrictamente entrevistado por los investigadores policiales, para identificar y apresar al responsable de dicho homicidio.

FUENTE: JornadaDiaria/NoticiasSin

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.