//Luis Miguel distorsiona canciones y enoja a fans

Luis Miguel distorsiona canciones y enoja a fans

Spread the love

Artista. Su voz aun está intacta, pues puede jugar con ella, subir y bajar. Fieles. Congregó a 20 mil personas en el Estadio Olímpico.

SANTO DOMINGO.-Una orquesta compacta, con un sonido extraordinario, unos músicos que tocaron cada instrumento como está grabada la canción y tres pantallas que reflejaban de forma gigantesca la figura de Luis Miguel, no bastaron para que el público se sintiera conforme con su show.

Aunque su voz parece estar intacta, Luis Miguel hizo muy pocas canciones en su tono original y esto molestó a muchos de los asistentes que pagaron desde RD$2,500 hasta 40 mil pesos para verlo.

El público desafió la fina llovizna de la noche para disfrutar de su artista favorito, que inició con la canción “Si te vas” ante la gran algarabía del público. Entró sonriente, vestido de negro, pero cuando empezó a cantar el público iba por un lado y él por otro.

Las señas

No solo la gente se mojó, también el artista, quien a cada momento llamaba a través de señas a uno de su equipo para le secara el cable del micrófono y este episodio se repitió varias veces.

Cada canción era distorsionada por el artista y la gente la entonaba mejor que él, pues se quedaba detrás o se iba adelante, mientras los músicos hacían la música como estaba grabada.

Otras canciones fueron “Tú”, “Solo tú”, “Amor, amor, amor”, “Devuélveme al amor”, “Suave” y un “medley” con los temas “Un hombre busca una mujer”, “Cuestión de piel” y “Oro de ley”.

En ese momento ya la mayoría del público estaba empapado de lluvia, pero a pesar del enojo por la distorsión del artista en cada canción, se quedó esperando algo mejor del cantante, pero eso no ocurrió.

Continuó con “Culpable o no”, “Te necesito”, esta última, una de las que cantó con entusiasmo y como está grabada, motivando al público.

Esto no duró mucho tiempo, ya que, en la siguiente canción, “Amantes del amor”, volvió a la posición anterior.

El repertorio

Con el ‘medley’ de “Amantes del amor” unió parte de “Más allá de todo”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”.
A estas siguieron “Hasta que me olvides”, “O tú o ninguna”, “Tu y yo”, “No me platiques más”, “La barca”, “La mentira de un amor”, “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “La bikina”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol”, “Vuelve”, “Eres”, “Cómo es posible” y “Te propongo esta noche”. La gente también espero rancheras, que no llegaron.

Fuente: JornadaDiaria/ED

Somos un medio de comunicación digital, cuyo único objetivo es mantenerles informado del acontecer politico.